Creemos que todas las comunidades desentendidas deberían tener acceso a un financiamiento costeable y alcanzable.
Inclusión Económica
Históricamente, las instituciones financieras tradicionales han pasado por alto los préstamos a las comunidades hispanas debido a las barreras culturales, por problemas de comunicación y la falta de capacidad de pago. Nosotros creemos en promover la inclusión económica y asegurar que todas las personas tengan los recursos y oportunidades para mejorarse a sí mismos y sus comunidades.
Desarrollo de la comunidad
En la mayoría de los casos logramos dicha inclusión inyectando capital directamente en las familias y los dueños de empresas que previamente han tenido acceso limitado al crédito. El impacto de nuestros préstamos es asegurado con la combinación de los recursos educativos y los servicios de soporte. Esta inversión de alto impacto es un catalizador para el crecimiento y ayuda a la construcción de las comunidades o si tiene un proyecto creativo el cual quiere desarrollar y compartir con el mundo. En todo caso, la forma en la que cuente su historia en línea podría hacer la diferencia.
Atención Individualizada
El crear un impacto social requiere innovación, por eso nos enfocamos en el implemento de prácticas transparentes de préstamos, utilizando las tecnologías necesarias para agilizar los procesos y ofreciendo programas educacionales. Mediante un enfoque holístico, mantenemos la flexibilidad y adaptamos las pautas de préstamos para satisfacer las necesidades individuales de nuestros deudores.